NUTRICION DEPORTIVA

La línea de nutrición deportiva o H24, es una gama de productos que han sido pensados con el objetivo de cumplir con los requerimientos de nutrición muscular y de suplementación deportiva. Son productos para que el organismo pueda superar sus límites o lograr un alto rendimiento en todo aquello que esté vinculado con la actividad física.

La nutrición deportiva es uno de los apartados entre los cuales se han desarrollado varios productos que cumplen con todos los requisitos para permitir que el cuerpo alcance su máximo rendimiento y esté en condiciones de afrontar situaciones en las que se precisa de una ayuda extra. Ayudan a mantenerse despierto y activo incluso los días de trabajo más duro.

Los productos de H24 pueden ser consumidos por personas que no son profesionales dentro del campo de la actividad física. Se tiende a pensar que este tipo de productos sólo pueden ser utilizados por personas que se dedican en exclusiva a la actividad física, cuando en realidad cualquier tipo de persona que se proponga realizar una actividad física, puede optar por su consumo.

Con los suplementos deportivos la compañía ha buscado que la máxima prioridad sea alcanzar el máximo rendimiento posible respetando la salud del cuerpo y mejorando su estado.

Muchas figuras de la élite del deporte mundial utilizan y recomienda este tipo de productos. El caso más representativo entre ellos es el de Cristiano Ronaldo, futbolista que ha aportado con su imagen el desarrollo de la bebida CR7 Drive.

9 productos
   
×
Hola,
En que podemos ayudarte?